Avisar de contenido inadecuado

Como es una tortuga

{
}

¿CÓMO ES UNA TORTUGA?

  La tortuga es un animal cabezotas, extraordinariamente fuerte comparado con su tamaño, viven tanto como una persona, (las tortugas marinas grandes viven casi 200 años, mientras que las tortuguitas acuáticas de colores viven unos 7 años, la tortuga de tierra común vive tanto como una persona).

  Podemos generalizar diciendo que las acuáticas son más temperamentales que las terrestres, las que son algo más mansas. Son muy inteligentes llegando aun a aprender trucos, los chinos, por ejemplo, tenían un muy famoso circo de tortugas, son extremadamente hábiles para escaparse lo que hacen cuando padecen estrés o celo.

  -La tortuga tiene ciclo hormonal como nosotros o las aves, necesitan descanso en sitios tranquilos y oscuros.

  -No está bien tener una tortuga terrestre en pecera. Vivir en departamento las dañaLos vegetales de verdulería no tienen suficiente poder nutritivo y las debilita 

  -NO DEBEN CONVIVIR CON PERROS, NUNCA. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

  -No se les debe dar carne ni balanceado de perro o gato. 

  -Las hembras ponen huevos con o sin macho. Toda hembra de cualquier variedad de tortuga pone huevos, el tiempo de incubación de nuestra tortuga común de tierra es de un año aproximadamente. Para que los huevos de la tortuga de tierra desarrollen adecuadamente sólo sirve colocarlos en una incubadora para reptiles durante un año, donde incluso hasta se puede elegir el sexo manejando la temperatura de incubación. Las tortuguitas que nazcan deben ser reinsertadas en su medio ambiente natural.

 

 Fuente: http://www.veterinariaexoticos.com.ar/tortugas.htm

{
}
{
}

Deja tu comentario Como es una tortuga

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre